Acondicionan estadio de Softball para parque de la Niñez Feliz.


Ante las remodelaciones del estadio independencia y los rumores de que el estadio Noel Gámez podría desaparecer de su lugar histórico, para ceder espacio al proyecto de fútbol, el alcalde Francisco Valenzuela aseguró que están haciendo trabajos para mejorarlo y tener un mejor acceso a este.

El edil esteliano indicó que no hay planes de quitar este espacio a los softboleros, al contrario trabajan para garantizar mejores condiciones.

También aclaró que es un área que pertenece a la alcaldía municipal, al igual que el estadio independencia, en el cual se le da una concesión a los equipos locales para que realicen sus partidos.

"De momento no hay capacidad económica, en el caso hipotético,si se lograra realizar se deberá presentar una alternativa mejor con otro estadio y sera en consenso,no se va alterar lo que hay",aseguró Valenzuela.

Actualmente se realizan mejoras en la iluminación y los accesos de la calle norte,oeste y sur, para crear una mayor fluidez de las personas, ya que se espera la asistencia al estadio de unas 10 mil a 15 mil personas, puesto que desde este lunes empezaron a arribar los primeros juegos mecánicos que serán instalados en el Estadio de Softball Noel Gámez. 

Unos 350 jóvenes de la Promotoría Solidaria y 50 del Movimiento Ambientalista Guardabarranco atenderán y sensibilizaran sobre el manejo de los desechos a las delegaciones de Las Segovias que disfrutarán de los 31 juegos mecánicos.

Valenzuela dijo que ya se ha conformado el Comité y Puesto de Mando de la Comisión Inter-institucional para velar por la seguridad de las familias segovianas que visitarán el parque, y de esa manera garantizar la alegría y tranquilidad de los asistentes. 

El Parque de la Niñez Feliz será inaugurado el 11 de noviembre y durante los 10 días de su apertura se proyecta la visita de más de 200 mil niños, es decir diariamente entre 12 mil a 15 mil personas.

El alcalde dijo que ya se tiene lista la programación de las delegaciones de los 27 municipios de Las Segovias. También se ha coordinado con los vendedores por cuenta propia para asegurarles espacios y que puedan ofertar sus productos. 

Este es el quinto año consecutivo en que el gobierno sandinista instala el parque de la niñez feliz, y la primera ocasión que recorrerá los departamentos. 

Acondicionan estadio de Softball para parque de la Niñez Feliz. Acondicionan estadio de Softball para parque de la Niñez Feliz. Reviewed by RVN on 11/01/2013 09:59:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios