Baño de mellizos es furor en redes sociales.

El baño de unos mellizos recién nacidos se ha convertido en un video viral, que con solo unos días en la red ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

La grabación de 2.50 minutos muestra cómo a los bebés se les aplica el Baby Bath Spa, una técnica de baño que incluye relajación bajo el agua y masaje infantil para recrear una experiencia uterina.

Este singular modo de baño, se hace acompañado con música suave y, según sus promotores, a los bebés les resulta placentero porque hasta los dos meses tienen memoria del útero.

Las redes sociales están conmovidas con el video que publicó la enfermera francesa Sonia Rochel, creadora de un innovador sistema llamado Spa del Bebé.

Este “spa” se trata de darle un nuevo enfoque al baño de los bebés para contribuir así a la relajación de los más pequeños.

El baño está reservado para los niños de hasta 2 meses de nacidos. Eso sí,  mucho cuidado, no trates de intentarlo en casa porque  esta enfermera logró esto después de varios años de investigación.
Baño de mellizos es furor en redes sociales. Baño de mellizos es furor en redes sociales. Reviewed by RVN on 11/15/2013 11:43:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios