Broma con cámara oculta en el baño de hombres se vuelve viral en Internet.

Un mito dice que muchos hombres tienen problemas en el servicio de caballeros cuando alguien está mirando.  

Para probar qué tan cierto es el mito, se utilizó el nuevo LG IPS 21:09 Monitor UltraWide en una prueba psico-física especial en el baño de hombres

Ahora vamos a ver quién puede luchar contra el miedo escénico dijo la la marca coreana LG, y que realizó un experimento en un baño público de hombres para promocionar sus nuevos monitores.

Con un video viral que ya supera las 6 millones de reproducciones,donde se muestra la instalación de tres de sus monitores en un baño público masculino, LG le jugó una broma a los usuarios de turno.

El video, titulado en español como “Tan real que da miedo” y grabado con cámaras ocultas, muestra a hombres a punto de usar los orinales, que se sorprenden ante la presencia de dos hermosas mujeres detrás de un “cristal” que los observan y les hacen gestos.

El monitor ofrece un efecto de visualización increíblemente cercano a la realidad. Las reacciones de los participantes, invadidos por el miedo escénico ante el video, no se hicieron esperar.
Broma con cámara oculta en el baño de hombres se vuelve viral en Internet. Broma con cámara oculta en el baño de hombres se vuelve viral en Internet. Reviewed by RVN on 11/23/2013 11:59:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios