Buscan a sospechoso de robo a Big Cola de Estelí.

La tarde de este martes la empresa Big Cola de Estelí reportó el robo de más de 44 mil córdobas, que fueron sustraídos de uno de los camiones repartidores de este producto, presuntamente por el trabajador  Sergio Ramón Gutiérrez Pacheco de 30 años de edad, quien aprovechó el momento en que su compañero, se bajo de la cabina del camión a traer una bolso de seguridad, para posteriormente depositar el dinero en una entidad bancaria.

El gerente de la filial Big Cola Estelí, Alan Javier Cruz Gámez, interpuso formal denuncia a la Policía Nacional y se mostró sorprendido puesto que Sergio tenía 7 meses de estar trabajando y era un ciudadano de quien tenia buenas referencias personales.
La Policia Nacional investiga el paradero del autor del robo, quien es originario de Nandaime,sin embargo extraoficialmente se conoció que Sergio Ramón Gutiérrez ,tenía antecedentes por hurto y perteneció a las tropas del ejército de Nicaragua.
Buscan a sospechoso de robo a Big Cola de Estelí. Buscan a sospechoso de robo a Big Cola de Estelí. Reviewed by RVN on 11/28/2013 10:06:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios