Choque entre furgón y camioneta deja cuatro muertos y tres heridos.

Cerca de la entrada a la Casa Hacienda San Jacinto, en la Carretera Panamericana Norte en el kilómetro 40, se registró un accidente de tránsito entre una camioneta azul, marca TOYOTA placa de Granada GR27-46, y un furgón con rastra que circulaba de sur a norte, placas M112-204,  que cobró la vida de cuatro personas y dejó lesiones en otras tres , entre ellos dos menores de edad, el hecho ocurrió en las cercanías del puente de quebrada onda.

Los fallecidos son originarios de Matagalpa entre ellos fueron indentificados el conductor de la camioneta, Erick Noel Montenegro Reyes de 20 años de edad,  Carlos Adán Picado de 12 años de edad  y el matrimonio Alejandro López Quezada y su esposa de nombre Anielka Quezada , los lesionados indentificados son: la niña Marcela Montenegro Quezada de 8 meses de nacida,Yasser Montenegro Quezada de 8 años y Tamara López Quezada quien fue trasladada al Hospitalito “Yolanda Mayorga” de Tipitapa.

Los niños Yasser González y Marcela Quezada, fueron trasladados al Hospital Alemán Nicaragüense.


El hecho ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana cuando la camioneta en la que viajaban siete personas,  invadió el carril para aventajar a una rastra, que estaba estacionada por desperfectos mecánicos e impactó primero contra una camioneta roja y luego con el furgón que circulaba de sur a norte. 

Este año ha habido ya más de 500 muertos por accidentes de tránsito en el país.


Choque entre furgón y camioneta deja cuatro muertos y tres heridos. Choque entre furgón y camioneta deja cuatro muertos y tres heridos. Reviewed by RVN on 11/29/2013 09:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios