Conductor se da a la fuga tras colisionar con camioneta y una vivienda.

El conductor de un vehículo se dió a la fuga el martes por la noche tras colisionar con otro vehículo y una humilde vivienda.


A eso de las siete de la noche de este Martes se registró un accidente en el barrio Miguel Alonso donde se vió involucrado el conductor de una camioneta Mazda color roja placa ES-02646, conducida presuntamente por el ciudadano Marlon Ernesto Valle, el cual colisionó primero contra una camioneta TOYOTA color blanca, posteriormente se estrelló contra una caseta donde se encontraba descansando el señor Jaime Betanco Guido de 38 años,que resultó con severas lesiones, y se encontraba  junto a un menor de 5 años que resultó ileso, pese a que la caseta se desplomó producto del impacto, posteriormente el conductor luego de ocasionar lesiones, se dió a la fuga impactando con arboles en las cercanías de la UNI -NORTE, aunque los pobladores intentaron detenerlo este se dió a la fuga,dejando abandonada la camioneta, se presume el conductor conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Conductor se da a la fuga tras colisionar con camioneta y una vivienda. Conductor se da a la fuga tras colisionar con camioneta y una vivienda. Reviewed by RVN on 11/27/2013 10:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios