Desconocidos roban y balean a comerciante en Condega.

Tres elementos desconocidos y armados ingresaron a robar por segunda vez, a una vivienda propiedad de Luis Octavio Lanuza.

El comisionado Eddy Peralta, jefe de la dirección departamental de auxilio judicial de Estelí, dió a conocer un reporte preliminar mientras continúan las investigaciones del caso, en el informe relata que uno de los sujetos le puso una pistola a la compañera de vida del señor Luis Octavio Lanuza y este posteriormente al ver el hecho forcejeó con uno de los delincuentes, resultando lesionado en su pierna derecha, luego de recibir un impacto de bala.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial  e intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Producto del robo los delincuentes se llevaron 10 mil córdobas en efectivo que portaba el señor Lanuza, además se llevaron  prendas de oro y objetos de valor.

El hecho fue tipificado como robo con intimidación y se registró a eso de las siete de la noche, del día de ayer, en la comunidad Daraylí, del municipio de Condega, del departamento de Estelí.

Desconocidos roban y balean a comerciante en Condega. Desconocidos roban y balean a comerciante en Condega. Reviewed by RVN on 11/06/2013 11:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios