LO ULTIMO

 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Desconocidos roban y balean a comerciante en Condega.

Tres elementos desconocidos y armados ingresaron a robar por segunda vez, a una vivienda propiedad de Luis Octavio Lanuza.

El comisionado Eddy Peralta, jefe de la dirección departamental de auxilio judicial de Estelí, dió a conocer un reporte preliminar mientras continúan las investigaciones del caso, en el informe relata que uno de los sujetos le puso una pistola a la compañera de vida del señor Luis Octavio Lanuza y este posteriormente al ver el hecho forcejeó con uno de los delincuentes, resultando lesionado en su pierna derecha, luego de recibir un impacto de bala.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial  e intervenido quirúrgicamente para extraer el proyectil.

Producto del robo los delincuentes se llevaron 10 mil córdobas en efectivo que portaba el señor Lanuza, además se llevaron  prendas de oro y objetos de valor.

El hecho fue tipificado como robo con intimidación y se registró a eso de las siete de la noche, del día de ayer, en la comunidad Daraylí, del municipio de Condega, del departamento de Estelí.

video

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN