LO ULTIMO

 

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Estelí será sede del segundo festival del pan.


La ciudad de Estelí sera sede de la feria regional y segundo festival del pan este 8 y 9 de noviembre,en el que se expondrá un pastel gigante con la forma de la catedral de Estelí.

La Feria regional ,es organizada por el ministerio de economía familiar, y se llevará a cabo en el parque central de Estelí,con presentaciones artísticas de grupos musicales procedentes de Macuelizo y gastronomía regional.

Así mismo habrá una expocisión de artesanías de barro y de pino elaboradas por pequeños artesanos de Nueva Segovia, con el fin de promover sus pequeñas y medianas empresas.

En la feria regional y festival del pan participarán alrededor de unos 90 panaderos de la región segoviana, y ofrecerán a los visitantes las deliciosas rosquillas de Somoto y Yalagüina que son de las mejores del país y que son exportadas a nivel internacional.

En esta ocasión se va elaborar,en un hermoso pastel, una réplica de la catedral de la ciudad de Estelí y que se espera pueda ser degustado por unas tres mil personas.

La feria regional y del festival del pan se desarrollará en coordinación con la alcaldía de Estelí, instituciones del gobierno, organizaciones y panificadores.
video

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN