La maldición de Chucky desata pánico en Brasil.

Una espeluznante promoción en Brasil de la nueva película del muñeco macabro 'Chucky' desató pánico en los brasileños, luego de que se instalaran dos cámaras escondidas con el propósito de jugarle una broma a los transeúntes incautos mientras esperan el autobús. 

La película que será lanzada durante los meses noviembre y diciembre en distintos países de Latinoamérica, es la sexta parte de la serie celebre de los años 80. 

El sentirse observado de noche y solo en la parada bus es normal y habitual pensar que alguien saldrá de la nada para atacarnos.

Aunque esto es parte de nuestra imaginación, un grupo de brasileños así lo vivió, con esta espeluznante broma que hicieron los realizadores de Chucky para promocionar la última cinta del muñeco diabólico.

En un video de casi seis minutos, se puede observar a diferentes personas que se encuentran esperando el autobús, cuando la luz del lugar empieza a parpadear y se escucha una risa de una niña.

Una persona se escondió dentro del cartel promocional de La maldición de Chucky para sorprender a quienes esperaban el autobús y que sufrieron miedo en su máxima expresión.

En el video se observa a Chucky salir con todas sus fuerzas del letrero publicitario, quebrando los cristales y mostrando un terrorífico cuchillo en su mano, luego se observa correr tras los asustados transeúntes.

La espeluznante broma ha sido todo un éxito, y los afectados lejos de creer que se trataba de una publicidad corrieron por sus vidas.

La maldición de Chucky corresponde a la sexta entrega de la franquicia del muñeco diabólico, y fue estrenada el pasado 8 de octubre en DVD y en Blu-Ray en E.E.U.U.
La maldición de Chucky desata pánico en Brasil. La maldición de Chucky desata pánico en Brasil. Reviewed by RVN on 11/20/2013 11:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios