Motociclista embiste y mata a una mujer en Estelí.

Una mujer perdió la vida ayer al ser embestida por una motocicleta,  informaron fuentes policiales. El trágico suceso ocurrió en el municipio de Condega, del departamento de Estelí, a las 5 de la madrugada del domingo, cuando un motociclista en aparente estado de ebriedad, la embistió cuando cruzaba la carretera panamericana, para abordar un bus que la llevaría a su trabajo.

La víctima del fatal accidente fue indentificada como Ana María Castillo Romero y era originaria del barrio Aristo Cruz de Condega y laboraba en la Zona Franca Industrial Las Limas en Esteli, la mujer de aproximadamente 36 años de edad, ahora deja en la orfandad  a 6 niños menores de edad.

La Policía dijo a la prensa que la motocicleta era conducida por Michael Omar Casco Herrera, cuando circulaba en su motocicleta de sur a norte, en el sector del colegio el Buen Samaritano,el conductor luego de protagonizar el accidente vial, fue detenido por la Policía Nacional.

Como consecuencia del accidente la mujer falleció, debido a las múltiples lesiones sufridas,ademas de presentar politraumatismos,y trauma cerrado de tórax y fracturas cerradas de fémur, la muerte fue de forma instantánea, indicó la médico forense Carla Rosales.

Con la muerte de la mujer suman 22 personas fallecidas, por accidentes de tránsito en lo que va del año en el departamento de Estelí.
Motociclista embiste y mata a una mujer en Estelí. Motociclista embiste y mata a una mujer en Estelí. Reviewed by RVN on 11/25/2013 01:28:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios