Muere Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, tras chocar y explotar su auto.

El actor rubio de la exitosa saga Rápido y furioso, Paul Walker, falleció ayer cuando probaba un auto marca Porsche, confirmó su representante, Ame Van Iden.

El vehículo en el que iba el actor de 40 años, chocó contra un árbol y explotó en la ciudad de Santa Clarita, al norte de Los Angeles, como a las 3.30 pm, informó la revista TMZ.

El conductor del Porsche perdió el control y se estrelló contra un poste. El auto se incendió tras el impacto, describe TMZ.

"Tengo que confirmar que Paul falleció esta tarde", dijo Van Iden en un correo electrónico.

La estación del sheriff de Santa Clarita confirmó en una declaración a la revista Us Weekly que habían dos víctimas mortales en una colisión de tráfico aproximadamente a las 3:30 p.m. del sábado.

"Lamentamos confirmar que Paul murió en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide", indicaron sus publicistas desde su página oficial en la red social Facebook.

"Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida", indicaron.
“Hermano te echaré mucho de menos”, escribió la estrella de Hollywood Diesel en su cuenta de Instagram. “Estoy absolutamente enmudecido. El cielo ha ganado un nuevo ángel. Descansa en paz” .

Otra de las estrellas de The Fast and the Furious, Ludacris, escribió en Twitter: “Tu humilde espíritu se sintió desde el comienzo, donde nos honraste con tu presencia siempre dejaste una huella, éramos como hermanos y nuestros cumpleaños se llevaban sólo un día, ahora tendrás para siempre un lugar en nuestros corazones puesto que el legado de úpaulwalker vivirá para siempre”.

    Y el exluchador Dwayne The Rock Johnson, que siempre aparece en la saga, escribió: “toda mi fuerza, amor y fe para la familia de Walker en este momento descorazonador. Encontraremos nuestra fuerza... en su luz. Te quiero hermano”.

    Los fanes dejaron constancia también de su tristeza en las redes sociales, entre ellas las páginas de Facebook e Instagram de The Fast and the Furious. Más de un millón de personas había dado al “me gusta”  o comentado en numerosas lenguas la noticia de la muerte del actor en su página de Facebook.

En la vida real Walker participaba en carreras de autos, se describía a sí mismo en Twitter como un “hombre de aire libre, adicto al océano”  y un adepto a la adrenalina, que hizo él mismo muchas de las escenas peligrosas de las películas en que participó.

Deja por estrenar una película en que participó, Hours, una cinta independiente cuyo estreno está previsto para mediados de diciembre en Estados Unidos y también iba a trabajar en Brick Mansions, una nueva versión de una película francesa District B13 estrenada en el 2004.

El fallecido actor deja una hija de 15 años, Meadow.


Actualmente, Walker trabajaba en la séptima parte de "Rápido y Furioso", la serie que le dio la fama gracias a su papel de Brian O'Conner, un ex policía que se filtró en carreras clandestinas de coches para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien termina haciéndose amigo.

Ese mismo año interpretó a Lewis Thomas en la película Joy Ride, en donde Lewis junto a su hermano y novia intentan huir de un camionero que quiere matarlos. En el 2003 interpretó otra vez a Brian O'Conner en la segunda película 2 Fast 2 Furious, en ella Brian junto con Roman Pearce (Tyrese Gibson) van encubierto como corredores de calle para tratar de poner en prisión a Cárter Verone (Cole Hauser), un narcotraficante. Ese mismo año participó en la película Timeline, donde interpretó a Chris Johnston.

Paul nació en Glendale, California pero se crió en el San Fernando Valley en Los Ángeles. Es hijo de Paul Walker III, un contratista de alcantarillado y de Cheryl Crabtree, una ex modelo. Es el segundo de cinco hermanos (dos hombres, Caleb y Cody, y dos mujeres, Ashlie y Amie).
Muere Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, tras chocar y explotar su auto.  Muere Paul Walker, actor de Rápido y Furioso, tras chocar y explotar su auto. Reviewed by RVN on 11/30/2013 10:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios