Nuevamente reprograman juicio contra médico que causó la muerte de universitario.

Esta vez el juicio se reprogramó para el 18 de noviembre por la Juez de Distrito Penal de Juicios, doctora Elizabeth Corea Morales,donde se aprobó una apelación remitida al ministerio público, para la aceptación del testimonio del joven Reynaldo de Jesús Ruiz Ortega, quien acompañaba al occiso el día de la tragedia.

El Juicio Oral y Público contra el médico Maycol Joel Umaña García acusado por el homicidio imprudente del estudiante universitario Abimael Rivera Zelaya de 25 años,ocurrió la madrugada del 2 de mayo del 2013 en las cercanias de la base militar Quiabú.

El defensor técnico Abdón José Ubeda alegó que su defendido no tuvo la intensión de matar al joven de cuarto año de Administración, hecho que demostrará en sus alegatos finales.

La madre del fallecido Mery Zelaya Dávila y su hermano Yaser Alexander Rugama Zelaya demandó justicia en base a las pruebas que se han aportado porque según ella hay elementos suficientes que indican que el acusado actuó de manera intencional.

Nuevamente reprograman juicio contra médico que causó la muerte de universitario. Nuevamente reprograman juicio contra médico que causó la muerte de universitario. Reviewed by RVN on 11/12/2013 03:55:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios