Nuevos cambios en mandos policiales en Estelí.


Nuevos nombramientos policiales en el departamento de Estelí y algunos movimientos de funcionarios hacia otras delegaciones son parte de los cambios anunciados por las autoridades policiales.
 
Entre algunos cambios relevantes están: en la jefatura departamental de tránsito fue nombrado el comisionado Noel Díaz, quien desempeñaba esta responsabilidad la comisionada Elvia Higalgo, pasa ahora a la jefatura de seguridad pública.

El comisionado Eddy Peralta quien se desempeñaba como jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de Estelí, se traslada a Matagalpa para asumir la misma función y el cargo pasará a manos del comisionado Oswaldo Olivas, así mismo se ratifica como jefe y vocero de la secretaría ejecutiva el comisionado Ernesto Castro.

El teniente Omar Flores que se desempeñaba como jefe de vigilancia y patrullaje pasa al área administrativa, el capitán Marvin Zeledón pasa a ocupar su cargo anterior.

El comisionado Dagoberto Muñóz pasa a ocupar el cargo del departamento de Antidroga, en sustitución del comisionado Benito Díaz quien pasa a retiro.  

Los movimientos son parte de la rotación de cargos que la jefatura de esta entidad aplica y se espera que estos cambios mejoren el desarrollo y atención a la población de esta institución en el departamento, los nuevos cargos se estarán asumiendo la próxima semana.
 
El Comisionado Mayor Sergio Luis Cáceres dijo que con los cambios se espera que haya fortalecimiento y los logros alcanzados en las diferentes especialidades y que se mejore la atención hacia la población y los niveles de seguridad.
Nuevos cambios en mandos policiales en Estelí. Nuevos cambios en mandos policiales en Estelí. Reviewed by RVN on 11/21/2013 02:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios