Policía muere por disparo accidental en la Trinidad Estelí.

La falta de precaución fue la causa fundamental en la muerte accidental del policía voluntario Pedro Ramón González Espinoza, de 40 años , cuando se encontraba en la jefatura policial de la Trinidad.

El jefe departamental de la Policía Nacional, comisionado Mayor Sergio Cáceres, dijo que el hecho ocurrió, la tarde del pasado miércoles, cuando un policía permanente que regresaba de cumplir una misión, puso su arma de reglamento en un escritorio para revisar un célular que estaba cargando, posteriormente el arma cayó de la mesa y se disparó.lo que provocó la muerte accidental y de forma trágica del policia voluntario que se encontraba viendo televisión junto a otro oficial

El policia voluntario falleció minutos después, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, en el hospital Pedro Antonio Altamitano de la Trinidad, sus familiares trasladaron el cuerpo a su vivienda ubicada en la comunidad del Guasimal y aún no encuentran lógica a lo ocurrido, debido a que existen muchas hipotésis y especulaciones.

Aunque el hecho fue catalogado como accidental, el oficial permanente involucrado en el incidente Marruá Espinoza y amigo del fallecido se encuentra retenido, para completar las investigaciones del caso.

Policía muere por disparo accidental en la Trinidad Estelí. Policía muere por disparo accidental en la Trinidad Estelí. Reviewed by RVN on 11/08/2013 08:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios