Real Estelí gana 2-1 a Managua FC y avanza a la Final.

El Real Estelí ganó este sábado su segundo partido de la fase semifinal ante el Managua FC, con marcador dos uno , aunque los visitantes iniciaron ganando mediante una anotación del hondureño Erick Sierra desde el punto de penalti ,los locales demostraron por son el mejor equipo de este país dándole la vuelta al marcador y quedándose con los tres puntos.

Los azules como de costumbre fueron un equipo aguerrido y digno rival en esta fase, pero el coraje y la garra no son suficiente ante los recursos técnicos  del Real Estelí , el gol de la igualdad lo anotó Manuel Rosas mediante un cobro de tiro libre desde el borde del área luego de una falta que le cometían al brasileño Alan Kardek , el cobro fue espectacular y  preciso, Rosas golpeo esa pelota como nunca antes , marcando el mejor gol del Real Estelí esta temporada a balón parado.

Sin duda el gol inspiró al equipo y mantuvieron su dinámica de juego , no apuraron , trabajaron con paciencia, sin arriesgar , por momentos parecía que perdían el control del partido  , pues le dieron la pelota al rival algo poco común en el Tren Del Norte , sin embargo cuando el rival menos se lo esperaba, llegó la anotación de cabeza de Rudel Calero que ponía el dos a uno , marcador definitivo con el que los campeones se alzarían con el triunfo.

Es importante destacar el trabajo defensivo de Lorente que tapó un penalti cobrado por Sierra en los últimos minutos del partido, por ahora el Real Estelí Regresa a los entrenamientos y enfrentará al Walter Ferreti en la final del Apertura 2013.

Real Estelí 2-1 ManaguaFC (25',Manuel Rosas; 67',Rudel Calero/ 20' Erick Sierra(penal))-
Marcador Global (4-1).




Real Estelí gana 2-1 a Managua FC y avanza a la Final. Real Estelí gana 2-1 a Managua FC y avanza a la Final. Reviewed by RVN on 11/17/2013 02:07:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios