Realizan masajes con serpientes para combatir el estrés.

Un local de masajes de Indonesia emplea las serpientes para combatir el estrés. Se enroscan sobre el estómago y acarician su cuello.

En Yakarta, Indonesia, han encontrado el mejor remedio para combatir el estrés de las personas: las serpientes. En un local de masaje ofrecen a sus clientes la posibilidad de un novedoso tratamiento que calma, según aseguran los más expertos, el estrés mediante el culebrero de las serpientes y las pitones.

Los animales, que pueden llegar a alcanzar los dos metros de largos, se enroscan sobre su estómago, acarician su cuello, levantando de vez en cuando la cabeza y sacando la lengua bífida con un silbido agudo.

El masaje tiene una duración de hora y media y cuesta algo más de dólares.. Aseguran que la aplicación del tratamiento no es peligroso ya que los reptiles son desinfectados con un antiséptico antes de colocarlos sobre el cuerpo de las personas.
Realizan masajes con serpientes para combatir el estrés. Realizan masajes con serpientes para combatir el estrés. Reviewed by RVN on 11/12/2013 10:10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios