LO ULTIMO

 

martes, 12 de noviembre de 2013

Realizan masajes con serpientes para combatir el estrés.

Un local de masajes de Indonesia emplea las serpientes para combatir el estrés. Se enroscan sobre el estómago y acarician su cuello.

En Yakarta, Indonesia, han encontrado el mejor remedio para combatir el estrés de las personas: las serpientes. En un local de masaje ofrecen a sus clientes la posibilidad de un novedoso tratamiento que calma, según aseguran los más expertos, el estrés mediante el culebrero de las serpientes y las pitones.

Los animales, que pueden llegar a alcanzar los dos metros de largos, se enroscan sobre su estómago, acarician su cuello, levantando de vez en cuando la cabeza y sacando la lengua bífida con un silbido agudo.

El masaje tiene una duración de hora y media y cuesta algo más de dólares.. Aseguran que la aplicación del tratamiento no es peligroso ya que los reptiles son desinfectados con un antiséptico antes de colocarlos sobre el cuerpo de las personas.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN