Shanty Town, un hotel para ricos de apariencia pobre,causa polémica.

Creíamos que en el mundo del lujo y la sofisticación lo habíamos visto todo y que todo lo conocíamos, pero para los bolsillos que todo lo pueden y quieren conocer nuevas experiencias llega Shanty Town, un resort con apariencia de barrio bajo típico de las afueras de las grandes ciudades. Este hotel se encuentra en Sudáfrica y forma parte del Emoya Luxury Hotel and Spa.

¿Cuál es el objetivo de este peculiar alojamiento? Pues sus responsables han pensado que si nosotros queremos saber cómo viven las grandes fortunas, por qué no van a querer conocer las grandes fortunas cómo viven los que no tienen dinero.

Pero no nos equivoquemos, todo es simulado. Aunque nosotros veamos casas cubiertas de metal arrugado y cartón ondulado, que el ambiente está lleno de basura de elementos tóxicos y poco saludables, debajo de todo eso se esconde un resort de lujo. En él los ricos viven la experiencia de la vida cotidiana de los más pobres, pero no al cien por cien, ya que las casas están completamente equipadas a diferencia de las casas de zinc y cartón reales.

Realidad o ficción lo cierto es que los ricos se han cansado de vivir todas las experiencias y ya solo les quedaba vivir de manera opuesta a su rutina, por lo que este hotel ha decidido darles esa oportunidad. El hotel cuenta con piscinas, calefacción, Wi-Fi, sala de conferencias y hasta con un coto de caza privado, el precio por noche ronda los 130 dólares.

Esta extraña atracción turística ha generado gran polémica y ha recibido muchas críticas tanto en el país como en el extranjero, pues se compara con la verdadera forma en que viven en los sectores más pobres de Sudáfrica, en medio de un ambiente poco saludable y de gran delincuencia.

 

Shanty Town, un hotel para ricos de apariencia pobre,causa polémica. Shanty Town, un hotel para ricos de apariencia pobre,causa polémica. Reviewed by RVN on 11/30/2013 10:56:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios