Telefónica implementa proyecto Mobile Learning en centro escolar de Estelí.

Con el objetivo de contribuir en la calidad educativa de 400 estudiantes y 50 maestros de la escuela Enmanuel Mongalo, fundación telefónica desarrolla el proyecto piloto " móvil learning", donde se entregaron 16 tablets al centro educativo de esta ciudad.

Esta metodología educativa permite tanto al profesor como al alumno mantener un contacto constante y hacer la clase mas dinámica e interactiva.

El interés que Fundación Telefónica tiene no es tanto estimular la lectura, sino animar a los estudiantes a transformar, modificar o redefinir según el caso, la forma y modo como plantea su trabajo al docente de enseñanza cuando incorpora herramientas tecnológicas.

El hecho de que los dispositivos móviles permitan a los alumnos acceder, recoger y procesar información fuera del aula, favorece el aprendizaje en un contexto real y contribuye a que se utilicen para resolver los retos cotidianos con los que se encuentran.


Telefónica implementa proyecto Mobile Learning en centro escolar de Estelí. Telefónica implementa proyecto Mobile Learning en centro escolar de Estelí. Reviewed by RVN on 11/05/2013 02:00:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios