LO ULTIMO

 

martes, 5 de noviembre de 2013

Telefónica implementa proyecto Mobile Learning en centro escolar de Estelí.

Con el objetivo de contribuir en la calidad educativa de 400 estudiantes y 50 maestros de la escuela Enmanuel Mongalo, fundación telefónica desarrolla el proyecto piloto " móvil learning", donde se entregaron 16 tablets al centro educativo de esta ciudad.

Esta metodología educativa permite tanto al profesor como al alumno mantener un contacto constante y hacer la clase mas dinámica e interactiva.

El interés que Fundación Telefónica tiene no es tanto estimular la lectura, sino animar a los estudiantes a transformar, modificar o redefinir según el caso, la forma y modo como plantea su trabajo al docente de enseñanza cuando incorpora herramientas tecnológicas.

El hecho de que los dispositivos móviles permitan a los alumnos acceder, recoger y procesar información fuera del aula, favorece el aprendizaje en un contexto real y contribuye a que se utilicen para resolver los retos cotidianos con los que se encuentran.

video

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN