Broma en facebook termina en crimen.

Una joven italiana de 14 años fue violada al menos por 8 hombres porque una amiga creó un perfil ficticio de ella en Facebook donde decía "Disponible para cualquiera" con su telefóno y dirección reales en lo que pensaba que era una broma. La broma, de mal gusto, acabó en un acto delictivo que se salda, por ahora con 4 detenidos.

Este caso ocurrió en el mes de abril, en la región de Puglia, ubicada al sur de Italia, según el medio ABC.es, sin embargo fue dado a conocer hasta ahora cuando la niña denunció a sus agresores, que oscilan entre los 16 y los 25 años, que por medio de la red social la contactaron para "acompañarles en el parque".

En este sitio fue donde la muchacha fue violada por los ochos personajes quienes la amenazaron de no denunciar el crimen ya que de lo contrario dirían que era "una chica fácil" a su familia y conocidos.

Al sentirse presionada la joven permitió que esto ocurriera otras dos ocasiones en el verano de este año hasta que cortó el contacto con sus victimarios y decidió acusarlos.

Después de las investigaciones se ha detenido a cuatro de los hombres y analiza la situación de los otros cuatro que eran menores en el momento que ocurrió el delito.

En la publicación también se destaca que un vigilante pudo detener la primera violación pero declaró que eso "no era asunto suyo", fue la excusa que le dio el hombre para no detener la violación, según la declaración de la chica a los agentes.
               
Broma en facebook termina en crimen. Broma en facebook termina en crimen. Reviewed by RVN on 12/03/2013 02:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios