Conductor ebrio sufre accidente en su moto.

Un motociclista resultó lesionado al colisionar la moto  en la que viajaba con otro vehículo.

El motociclista conducía sobre la carretera panamericana que atraviesa la ciudad de Estelí, en el sector de la iglesia los mormones.

El accidente se registró la noche de ayer a eso de las 9:30 pm. La motocicleta  color verde ,marcar Jialing, impactó contra la camioneta, Toyota, Land Cruiser.

Las causas del accidente aparentemente del presunto responsable de los hechos, fueron el conducir  a alta velocidad y en estado de ebriedad,  y aventajar por la izquierda sin prudencia.

Elementos de la policía de Tránsito se trasladaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido y trasladar la motocicleta a los patios del complejo policial Boris Vega.

En tanto que Francisco Antonio Arteta Mairena de 21 años de edad se recupera de la lesiones que sufrió en el momento que viajaba en su motocicleta y se estrelló contra una camioneta, el dictamen forense indica que sufrió un trauma craneoencafalico de moderado a severo, la policía indica que se dió una colisión por alcance entre vehículos y que Arteta viajaba en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.
Conductor ebrio sufre accidente en su moto. Conductor ebrio sufre accidente en su moto. Reviewed by RVN on 12/31/2013 12:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios