El Ave exótica con plumas que parecen pelo.

Aquí hay un animal del corral que definitivamente ha erizado algunas plumas.

Los medios locales de la provincia de Henan en China vieron esta gallina bastante moderna luciendo un peinado muy inusual en su aldea.

La gallina se ha convertido en una gran estrella, gracias a sus plumas rizadas que hacen que parezca que su teñido sea permanente.

Nació en abril de este año, la gallina de color negro parecía bastante normal en sus primeros meses, según el dueño Zhang Yang.

El aspecto de la gallina comenzó a cambiar después de que empezó a crecer las plumas rizadas.

Hoy se conocen numerosas razas y varios cientos de variedades de aves de corral y se desarrollan variedades nuevas a medida que los criadores intentan mejorar sus cepas. 
 
Ave exótica:Gallina Polaca

Las razas pueden clasificarse según el lugar de origen y de acuerdo con su función. Una categoría es la de las aves que aún se crían en algunos lugares para las peleas de gallos. 
 
En otros sitios, estas razas tienen un uso ornamental y participan en exposiciones y muestras avícolas. Las variedades de exhibición de este tipo de razas se caracterizan por la gran longitud de su cuello y sus patas, y por la presencia de unas cuantas plumas en la cola.

Otras razas ornamentales son la Bantam, la gallina japonesa, la gallina polaca, con su gran cresta de plumas, la Silky, de pluma sedosa, y la Frizzle, de pluma ensortijada.


El Ave exótica con plumas que parecen pelo. El Ave exótica con plumas que parecen pelo. Reviewed by RVN on 12/12/2013 11:23:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios