LO ULTIMO

 

sábado, 14 de diciembre de 2013

Esperan afluencia de 45 mil personas en Noches de Compras Navideñas Estelí 2013.

Camara de comercio de Estelí espera la afluencia de unas 45 mil personas en las noches de compras navideñas 2013.

Los comerciantes y las autoridades estelianas se encuentran listos para llevar a cabo la edición número 17 de las “Noches de Compras Navideña Estelí 2013” que se realizará hoy 14 y el 21 de diciembre , donde las familias disfrutarán de un ambiente festivo. Se tiene previsto que en ambas fechas se pueda generar al menos 300 millones de córdobas en ventas.
 
El objetivo del evento es aumentar las ventas al ofrecer descuentos en los productos a la población en estas fiestas de Navidad y Fin de Año.
 


Este año participan 115 negocios los cuales pagaron una cuota de C$ 500.00 para la organización de este evento, y darán descuentos de hasta el 15 por ciento en los productos y artículos que ofrecen a sus clientes.

Para organizar un evento de este tipo se requiere unos 300 mil córdobas, mismos que se logran con el aporte de la empresa privada.

Para esta edición se traerá a la gigantona de occidente, y contará con la participación de bandas rítmicas y juegos artificiales, así como eventos culturales y concursos de belleza, como la elección de la reina de las noches de compras navideñas.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN