Esperan más de 2,000 montados en hípico de Estelí.

Más de dos mil caballistas de varios departamentos de Nicaragua y de centroamérica, estarán presentes en la concurrida Hípica de la ciudad de Estelí.

El desfile hípico dará inició desde la salida sur a las 2:00 pm, este próximo domingo 15 de diciembre, recorriendo la principal avenida de la ciudad,para luego terminar en el parque central en horas de la noche, donde posteriormente la Asociación de Caballistas de Estelí culminará con una tertulia,con la majestuosa banda Xolotlán y mariachi Garibaldi, en SKY44 ubicada en la salida norte.

El hípico, en honor a las fiestas tradicionales de la ciudad de Estelí, será dedicado este año, al ingeniero Luis Adolfo Reyes Rodríguez(actual presidente de la Asociación de Caballistas de Managua), Rafael Lumbi del municipio de Camoapa, y al señor Jorge Granera, de la ciudad de León ,todos destacados caballistas que han participado durante muchos años,en los diferentes hípicos del país.

La jovencita Paola Sarai Morales Valenzuela fue escogida por la Asociación de Caballistas,como la Novia del Hípico Estelí 2013, quién dijo sentirse muy orgullosa de representar a los caballistas de esta ciudad, y espera que las  familias estelianas disfruten en orden el vistoso desfile que se tiene preparado y que disminuyan este año, los incidentes de personas bajo los efectos del alcohol.

Esperan más de 2,000 montados en hípico de Estelí. Esperan más de 2,000 montados en hípico de Estelí. Reviewed by RVN on 12/13/2013 05:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios