Feria norteña eligirá a Miss Expo Estelí.



Una vez más Esteli se viste de gala con la realización de la Expo Esteli 2013,que se desarrolla al final de cada año, vinculando a diversos económicos que propician el desarrollo de la prospera ciudad de Estelí y que se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre.

En esta ocasión como novedad los organizadores de la Feria Agrícola y Comercial ,anunciaron  la primera versión del certamen de belleza “Miss Expo Estelí 2013-2014”.

El certamen cuenta con los auspicios del  Grupo Cigarszone, y para esta primera edición, se ha planificado una serie de actividades promocionales.

En este concurso además de belleza y mucho carisma las chicas deberán convencer que son mujeres vaqueras, y quien lo logre será Miss Expo Feria 2013 y se convertirá en la imagen de esta feria durante el próximo año.

Las candidatas a Miss Espo Estelí se presentarán en traje vaquero, traje de fantasía y casual la noche de la elección.

Nueve candidatas originarias de La Trinidad, Condega y Estelí se disputan el título donde además de su clásico vestuario vaquero, también lucirán trajes de fantasía del diseñador Bismarck Martínez, ganador del mejor traje nacional en Miss Universo 2013.

El premio a la ganadora será de 1,000 dólares en efectivo y una membresía en Cigarszone.La elección será el 21 de diciembre en el parque de la Expo Feria. Entre las bellas señoritas que calificaron para ser candidatas en este concurso fueron: Ilú Espinoza y Gabriela Pauth de La Trinidad,Yasin Baltodano(Condega),Yarayda González(San Juan de Limay),y de Estelí Diana Rugama Urtecho, Tania Huerta Elimar Aráuz,Crisbell Oksana Loaisiga, Elieth Montenegro y Mayren Castillo Valenzuela.

Para el sábado 14 de diciembre se presentará el grupo musical Epoca Norteña desde México y el Domingo 15 de diciembre se realizará una tertulia hípica con dos grupos nacionales, durante la feria habrá exihibición y venta de ganado y caballos, corrida de toros, juegos infantiles y festival de mariachis,en el parque de ferias ubicado detrás de la gasolinera UNO, salida norte Estelí y del 26 al 29 de diciembre se realizará el FIN DE AÑO TAURINO.
Mayren Castillo Valenzuela
Diana Massiel Rugama
Crisbell Oksana Loaisiga
Tania Huerta Elimar Aráuz





Feria norteña eligirá a Miss Expo Estelí. Feria norteña eligirá a Miss Expo Estelí. Reviewed by RVN on 12/12/2013 05:52:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios