Hombre dona un testículo para poder comprarse un carro.

Con el fin de ganar unos pocos de dólares y comprarse un vehículo, un hombre de las Vegas está dispuesto a perder algo muy apreciado: uno de sus testículos.

Mark Parisi se describe a sí mismo como una persona tacaña dispuesta a desprenderse de una parte de su órgano reproductor, para así poder ganar 35.000 dólares.

El Huffington Post recoge declaraciones de Mark Parisi en las que dice que "Lo que haces es ir a la clínica, donar un testículos y ellos los reemplazan por otro artificial. Después de catorce días te das cuenta tienes 35.000 dólares y un Nissan 370Z.", declara Mark Parisi.

Cuando no está vendiendo sus testículos, Parisi es vendedor en una tienda de lujo de café y panadería. Dice que participar en ensayos clínicos le evita gastar todo su salario. Además ser conejillo de indias tiene otras ventajas como la de conseguir análisis médicos grátis, de forma que se ahorra alrededor de 700 dólares.

Ser conejillo de indias tiene otras ventajas como la de conseguir análisis médicos grátis.


Parsini calcula que ha ganado más de 150.000 dólares durante los dos últimos años participando en otros estudios médicos, incluyendo un estudio del virus Ébola dónde ganaba 5.000 dólares a la semana.

Sorprendentemente, la extracción del testículo no es la donación más estrambótica que que Parisi quería hacer. Este dudoso honor, cruza la línea roja cuando algunos voluntarios estarían dispuestos a que los científicos parasen los corazones para realizar investigaciones."Paralizan tu corazón durante un minuto pero continuas respirando"comenta Parisi.

En los catorce días de estudios le habrían pagado 25.000 dólares, pero, tristemente para su cuenta bancaria, la Administración de la Comida y Droga han prohibido el estudio.
Hombre dona un testículo para poder comprarse un carro. Hombre dona un testículo para poder comprarse un carro. Reviewed by RVN on 12/03/2013 09:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios