Hombre renunció a su empleo porque su sueldo era ´muy elevado´.

Renunció a su trabajo por considerar que US$ 650 era mucho salario. 


Mientras lo común de la gente que trabaja busca constantemente mejorar sus condiciones salariales, en la India se registró un insólito caso que deja en entre dicho este paradigma.

Un hombre de 32 años renunció a su trabajo y regresó su salario por considerar que ganaba mucho dinero por las labores que desempeñaba. Cuando al indio le anunciaron su nuevo salario, según comentan diarios locales, cayó en depresión por considerar que no merecía el dinero que cobraba.

Los trastornos por estrés pueden ser muy traicioneros, hasta el punto de llegar a dejar de trabajar por considerar que tu sueldo es demasiado elevado para la tarea que desempeñas en tu empresa. Eso es lo que debió pensar un hombre de 32 años que trabajaba en una empresa tecnológica de la ciudad India de Bangalore.

Tras la renuncia, el hombre fue sometido a un tratamiento médico. Aunque de por sí la noticia es insólita, sorprende aún más la cifra que ganaba el trabajador.

El neuropsiquiatra, Vinod Kulkarni, que actualmente está tratando al hombre, ha afirmado que el estrés llevó a su paciente a creer que su sueldo era demasiado, a pesar de que realmente no es tan desproporcionado como él cree, teniendo en cuenta que recibía un pago mensual de 650 dólares, aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 1.000 dólares al mes.

El doctor Kulkarni ha explicado que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro, haciendo creer a los individuos afectados que cualquier error que comente, aunque sea insignificante, es un pecado imperdonable.  Esto a su vez lo lleva a autocastigarse y a desarrollar un complejo de inferioridad, como es el caso de este joven informático.
Hombre renunció a su empleo porque su sueldo era ´muy elevado´. Hombre renunció a su empleo porque su sueldo era ´muy elevado´. Reviewed by RVN on 12/17/2013 11:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios