Hurto Frustrado a supermercado el Hogar de Estelí.

La policía esteliana ha detenido a  tres personas como presuntas autoras de un intento de robo cometido en un establecimiento comercial en la ciudad de Estelí, al ser sorprendidas por los propietarios del negocio cuando estaban cometiendo el hurto.

Las detenciones fueron realizadas la tarde de este martes, entre ellas se encuentra detenida en las celdas preventivas de la policía nacional una menor de edad.

Las mujeres son señaladas de agredir a sus propietarios, tras ser descubiertas intentando robar en el interior del centro comercial.

La detenidas son señaladas de operar como “ gancheras” y ante esta situación muchos comerciantes en Estelí estan comenzando a instalar sistemas de vigilancia para registrar a las personas que llegan y sustraen productos que provoca pérdidas a sus negocios.

La mujer mayor de edad Dayana Castillo Briones aparentemente obligaba a sus sobrinas, Jessenia  Yulissa Chavarría Castillo  de 20 años y a la adolescente, a distraer a los empleados del supermercado y a los vigilantes, para cometer este tipo de delitos en los negocios.

Hurto Frustrado a supermercado el Hogar de Estelí. Hurto Frustrado a supermercado el Hogar de Estelí. Reviewed by RVN on 12/19/2013 01:03:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. yo estaba en el super y si gritaban como gancheras jajajaja

    ResponderEliminar