Jóvenes pierden la vida al ser arrastrados por camión en Estelí.

Dos jovencitos perdieron la vida la madrugada de este sábado cuando el conductor de un camión de carga pesada los embistió al circular en su motocicleta por una calle del barrio “Hermanos Cárcamo”, de la ciudad de Estelí donde sus cuerpos fueron arrastrados por varios metros de distancia.

La motocicleta ya convertida en un alijo de metales retorcidos fue dejada casi a tres cuadras de donde se registró el accidente, donde al parecer el conductor del camión iba en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Jerónimo Blandón, originario del barrio "Ronaldo Arauz" y José Luis Alfaro Mejía, residente del barrio “Paula Úbeda” de la ciudad de Estelí.

Ambos tenían 27 y 29 años de edad y aparentemente quien conducía la motocicleta con dirección de este a oeste era Blandón Mendoza, quien al ser impactado por el camión cayó sobre la vía al lado derecho por lo que fue arrastrado unos 50 metros el que quedó aún con vida, pero minutos después pereció.

Mientras que el otro joven, Alfaro Mejía iba de acompañante fue arrastrado a una mayor distancia el que murió de inmediato producto de las múltiples lesiones en todo su cuerpo.

El conductor del camión fue identificado como William Alcides Tórrez Sevilla, de 41 años de edad, quien aparentemente iba en estado de ebriedad y fue detenido por la Policía.

MAXIMO RUGAMA/END
Jóvenes pierden la vida al ser arrastrados por camión en Estelí. Jóvenes pierden la vida al ser arrastrados por camión en Estelí. Reviewed by RVN on 12/07/2013 11:53:00 a. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Ese accidente fue frente a Salsas Kairo's

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas versiones del lugar. No se a quien creerle. Xq aca no dicen ninguna dirección, a medias la noticia

    ResponderEliminar
  3. Bárbaro si no es uno el culpable es el otro si no es que das es que te dan hay mi querido esteli en que nos estamos convirtiendo a? Ya hagamos algo para detener tantas muertes tan bruscas

    ResponderEliminar