Matan a balazos a joven de 22 años en Estelí.


Un joven de 22 años de edad perdió la vida a balazos, la madrugada de hoy lunes a eso de la 1:00 a.m, en el costado sur del complejo policial Boris Vega de Esteli, frente a la rosticería el "Pollito Rico", indicaron fuentes policiales.

El occiso fue identificado como Joel Arevalo Benavides quien era habitante del barrio el Centenario y el presunto autor Byron Orozco Ruíz, de 38 años de edad.

El hecho ocurrió luego de que ambos discutían al calor de los tragos por un celular, se conoció que supuestamente  Arevalo intentó de lanzarle una botella de cerveza vacía a a Orozco, quien se fue a su vehículo a sacar una pistola de 9 milímetros y luego le propinó un impacto de bala a la altura de la tetilla derecha, provocándole la muerte de forma instantánea.

Producto de los disparos que realizó Byron Orozco  resultó con lesiones en la sien derecha, el tío de la víctima Francisco Arevalo Castillo, quien también sacó un revolver y le disparó a Byron Orozco que también resultó levemente lesionado en uno de los pómulos.

El caso esta siendo tipificado como homicidio en perjuicio de Joel Arevalo Benavides, siendo su victimario Byron Orozco Ruíz  y como tentativa de homicidio donde el  victimario resulta ser Francisco Arevalo Castillo y la víctima Byron Orozco Ruíz

Las dos personas fueron detenidas y las armas de fuego fueron ocupadas para judicializar el caso y  ponerlo a la orden del ministerio público,para posteriormente realizar el proceso penal.
Matan a balazos a joven de 22 años en Estelí. Matan a balazos a joven de 22 años en Estelí. Reviewed by RVN on 12/16/2013 01:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios