Motociclista atropelló a una anciana en Estelí.

La noche de este miércoles la jefatura de tránsito atendió un accidente de tránsito en Estelí, donde se vio involucrado un motociclista.


El accidente ocurrió sobre la carretera panamericana en el sector de la Tompson y fue tipificado como atropello, donde se vio involucrado un motociclista y una señora de la tercera edad, ambos resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital San Juan de Dios.

Las causas fueron el exceso de velocidad del conductor de la motocicleta,a pesar de transitar en una zona, donde constantemente transitan personas a orillas de la vía panamericana y la velocidad permitida es de 45 km/h.

El hecho se dió cuando una señora de aproximadamente 65 años de edad, cruzaba la carretera panamericana para abordar un bus, a eso de las 5:30 de la tarde frente a Café Nicaraguense,  la cual resultó con fractura en la pelvis y múltiples laceraciones en su cuerpo,luego de ser atropellada por el motociclista .

Motociclista atropelló a una anciana en Estelí. Motociclista atropelló a una anciana en Estelí. Reviewed by RVN on 12/05/2013 02:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios