LO ULTIMO

 

viernes, 6 de diciembre de 2013

Nicaragua espera medio millón de visitantes en diciembre.

Nicaragua espera la visita de unos 500,000 turistas, la mayoría nicaragüenses que viven en el exterior, durante los días festivos entre el 7 de diciembre y el 6 de enero próximos, informó hoy la Dirección de Migración y Extranjería.

"Estamos pensando que puede registrar un flujo de 500,000 viajeros" en ese período, dijo el subdirector de Migración y Extranjería, comandante Martín Jarquín, a los periodistas.

Los días 7, 8, 24, 25 y 31 de diciembre de 2013, y el 1 de enero de 2014, son festivos en Nicaragua.

Con esa cantidad de viajeros, Nicaragua espera superar los cuatro millones de movimientos migratorios este año, señaló el funcionario.

Entre enero y noviembre, Nicaragua registró 3.8 millones de movimientos migratorios, a los que se sumaría el medio millón de viajeros de diciembre, añadió.

Jarquín indicó que en los primeros 11 meses del año, el flujo migratorio se elevó en un 2.7% respecto al mismo período del año anterior, cuando se reportaron 3.7 millones de movimientos de entrada y salida.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN