Volcón ocasiona la muerte de dos personas.

El accidente ocurrió en una pendiente de la comunidad Varela, municipio de La Concordia ubicada a la altura del kilómetro 178 y medio donde perdieron la vida el Oscar Danilo Ruiz Rodríguez de 42 años y Santos Fanor Talavera Zeledón de 35 años ambos originarios de Yalí, departamento de Jinotega.

Los dos perdieron la vida la tarde de este miércoles al volcarse el camión placa JI 2691 en el que transportaban 280 quintales de café que traían del Beneficio Atánty de Jinotega a Condega.

Oscar Danilo Ruiz Rodríguez y Santos Fanor Talavera Zeledón producto del impacto sufrieron politraumatismo generalizado y trauma craneoencefálico que le causaron la muerte.

El capitán Omar Cruz de la Dirección General de Bomberos informó que Oscar Danilo Ruiz Rodríguez fue rescatado con vida y trasladado por la Cruz Roja de Estelí al centro de salud de la Concordia donde murió minutos después.

Mientras que su ayudante Santos Fanor Talavera Zeledón murió de forma instantánea al quedar presado en el vehículo de donde fue rescatado sin vida.

Al sitio se presentaron 28 fuerzas entre miembros de la Dirección General de Bomberos, Cruz Roja, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, funcionarios del Ministerio de Salud los que utilizando los medios indicados rescataron a las víctimas.

El beneficio de donde traían el cargamento de Café es propiedad del señor Jairo Rugama y el camión de Martín de Jesús Castillo.
Volcón ocasiona la muerte de dos personas. Volcón ocasiona la muerte de dos personas. Reviewed by RVN on 12/12/2013 01:08:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios