Anciano que fue atropellado en Estelí muere de infarto.

Don Juan Pineda Castillo de 78 años, originario de Los Laureles, Santa Cruz fue atropellado por un microbús interlocal de la ruta Estelí-León que circulaba de norte a sur, cuando intentaba cruzar la carretera panamericana de oeste a este ,en el kilómetro 137.

El anciano fue trasladado por una unidad policial que se encontraba cerca, al hospital San Juan de Dios de Estelí.

El lamentable accidente ocurrió a eso de las 9:50 de la mañana del lunes 27 de enero, en donde el señor Juan Castillo resultó con un politraumatismo y lesión en el femúr, lamentablemente horas después de ser atendido la víctima falleció de un infarto, debido a que los golpes sufridos en las costillas le perforó uno de sus pulmones,confirmó la médico forense.

Según la jefatura de tránsito el microbús placas LE-17916, era conducido por Demecio Paulino Carranza Aburto, de 58 años y se encuentra retenido, mientras se realiza el proceso investigativo de este incidente.

Con la muerte del anciano se convierte en la segunda víctima producto de los accidentes de tránsito en el departamento de Estelí.

El caso sera remitido a la orden del ministerio público, en donde el conductor sera acusado por el presunto delito de homicidio imprudente.
Anciano que fue atropellado en Estelí muere de infarto. Anciano que fue atropellado en Estelí muere de infarto. Reviewed by RVN on 1/30/2014 10:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios