Denuncian presunta negligencia médica en muerte de joven con meningitis.

Juan Joel López Ruíz de 20 años falleció luego que según sus familiares, no fuera atendido adecuadamente por los médicos de turno del hospital San Juan de Dios de Estelí .

Sus padres denuncian que hubo negligencia médica, luego de practicarle varios examenes. La madre de Juan relató que el joven fue aislado en un cuarto sin recibir atención médica hasta que falleció, sin embargo por haber tenido contacto con Juan se les suministró medicamento, luego que se le diagnosticará una meningitis bacteriana que es mortal.

Don Luis López padre del joven fallecido ha solicitado el resultado de los examenes. donde supuestamente es negativo para meningitis.

Según las autoridades y médicos del hospital San Juan de Dios, descartaron negligencia médica puesto que se realizaron los estudios pertinentes y la debida atención del paciente ahora fallecido.

Al respecto, Luis López declaró que al considerar una posible negligencia médica buscarán la mejor fórmula para hacer una investigación sobre el caso y solicitar por la vía judicial les entreguen los resultados.
Denuncian presunta negligencia médica en muerte de joven con meningitis. Denuncian presunta negligencia médica en muerte de joven con meningitis. Reviewed by RVN on 1/30/2014 11:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios