Detienen a sujeto que propinó varias estocadas a esteliano.

A disposición de la justicia quedará un sujeto imputado por lesiones contra un ciudadano, luego de causarle varias estocadas, el pasado 30 de diciembre del 2013.

Los hechos se dieron a eso de las nueve de la noche, cuando el agresor quien supuestamente estaba celoso, pensó que le enamoraban a su compañera de vida y extrajo un puñal que traía consigo y con él aplicó varias estocadas a su víctima, quien cayó al suelo ensangrentado.

Desde el lugar, el lesionado fue llevado en un vehículo hasta el Hospital San Juan de Dios de Estelí, donde se encuentra aún en estado delicado.

La víctima responde al nombre de José Noel Altamirano, quien es un trabajador de la construcción, y que daba el sustento a sus 4 hijos y esposa, y que ahora se encuentra sin posibilidades de poder proporcionarle la manutención a su familia en este inicio de año.

Agresor es capturado
 
El presunto autor de las lesiones intento escapar, pero después fue capturado por los mismos pobladores.

La policía esteliana logró indentificar en el lugar de los hechos,como el autor de la agresión a Angel Miguel Torrez Benavidez de 62 años de edad.

El dictamen de la médico forense Thelma Rodríguez, señala que las estocadas pusieron en peligro la vida del agredido y que le dejaran cicatrices permanentes, aparentemente el agresor agarró por sorpresa a José Noel Altamirano, ya que le asestó una primera puñalada en la cabeza y otras lesiones provocadas en la región lumbar,  abdominal y en la parte toráxica.

Según datos policiales, indican que había intención predeterminada del agresor de matar a su víctima y que hubo ventaja y alevosía, porque esperó el momento que el lesionado estuviera indefenso para atacarle.

Los hechos ocurrieron al suroeste de la ciudad de Esteli en el barrio Miguel Alonso, en el sector conocido como la "Chiriza",cerca de la pulpería los Coquitos.
Detienen a sujeto que propinó varias estocadas a esteliano. Detienen a sujeto que propinó varias estocadas a esteliano. Reviewed by RVN on 1/04/2014 03:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios