Aseguran que “Jorgito” de Avenida Brasil es Gay.

Aseguran que el protagonista de la novela que es furor en Nicaragua salió del closet. La noticia circula con fuerza en las redes. 

"Fui criado con varias mujeres, o me volvía gay o un seductor" señaló el actor brasileño Caua Reymond a la periodista Constanza Roberts de Canal 13 cuando ella lo fue a entrevistar. Lamentablemente para las fans, parece que la declaración tomó otro rumbo.

Esto, porque además de la faceta de seductor, varios portales brasileños aseguran que el actor habría sido visto por sus compañeros de elenco en una incómoda situación con un modelo brasileño, abriendo la posibilidad de que el actor sea gay.

Asimismo, varios de sus compañeros de trabajo habrían asegurado que el actor habría decidido contar su verdad y salir del clóset.

Esto se contradice con las informaciones que se tienen hasta el momento, de que el actor estaría manteniendo una relación extra-marital con una colega del mismo elenco de "Avenida Brasil", y que estaría casado y con una recién nacida dentro de la familia que formó.

Sin embargo, repecto de su matrimonio, en los últimos días se habría dado a conocer además que el actor se habría separado de su esposa, la actriz y modelo brasileña Grazi Massafera, con quien tiene una hija llamada Sofía.

Los portales brasileños consignan que la información no ha sido desmentida aún por el actor, lo que llegaría a confirmar este rumor que ya tendría con tragedia a las seguidoras a nivel mundial del atlético actor.
Aseguran que “Jorgito” de Avenida Brasil es Gay. Aseguran que “Jorgito” de Avenida Brasil es Gay. Reviewed by RVN on 1/23/2014 05:01:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios