Familia de Estelí busca a joven desaparecido.

El joven Aaron Eliud Espinoza Canales, de 19 años, desapareció desde el pasado 2 de enero salió de su casa ubicada en el barrio La Comuna de Estelí, con un sujeto desconocido que supuestamente le propuso viajar hacia Honduras.

“Hace un mes lo despidieron de la finca donde trabajaba y desde entonces andaba deprimido, casi no comía ni hablaba con nadie y creo que ese hombre se lo llevó con engaños porque mandó un mensaje a mi celular diciendo que estaba en Honduras” dijo doña Telma Canales, madre de Aaron Eliud.

La angustiada mujer relató que en varias ocasiones han intentado comunicarse al número del que les mandó el mensaje, pero primeramente un hombre les dijo que no estuvieran molestando y luego una mujer respondió el celular pero dijo que no podía brindarles ningún tipo de información.

Doña Telma pidió a las personas que sepan del paradero de su hijo Aaron Eliud Espinoza Canales, que por favor se lo comuniquen el número 2713-5156, o al celular 8928-2756.
Familia de Estelí busca a joven desaparecido. Familia de Estelí busca a joven desaparecido. Reviewed by RVN on 1/07/2014 10:19:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios