LO ULTIMO

 

miércoles, 29 de enero de 2014

Grafiti muestra al papa Francisco como un superhéroe.

No fue suficiente que la revista Time nombrara al papa Francisco "Persona del Año" o que apareciera esta semana en la portada de la revista Rolling Stone. Ahora existe cerca del Vaticano un graffiti que lo muestra como un superhéroe.

La imagen muestra una suerte de superpontífice, comprometido en la lucha por el bien de la Iglesia con el arma de los valores.

El retrato que apareció el martes en Borgo Pio, una calle adoquinada pequeña cerca de la Plaza de San Pedro, muestra al Papa vestido de blanco y con capa, volando al estilo de Superman. A la manera típica de un superhéroe, Francisco vuela con el brazo derecho extendido y el puño cerrado, mientras que en la mano izquierda lleva un maletín con la palabra "Valores" en español escrita sobre él.

El artista es identificado solo como Maupal.

Francisco ha encantado a las multitudes con su sencillez y mensaje de ayuda a los pobres, aun cuando ha tomado medidas duras contra el dispendio y corrupción en el Vaticano.

El ministerio para las Comunicaciones Sociales del Vaticano divulgó este martes a través de un tweet el divertido graffiti del papa Francisco convertido en un Superman.  

El papa argentino Francisco ha sido la personalidad "política" más popular en Internet entre marzo y diciembre del 2013, según un estudio divulgado este martes por el sitio católico Aleteia.

El nombre del primer pontífice latinoamericano es el más buscado cada mes en Google , con 1,7 millones de consultas. Es también el más mencionado a nivel mundial por la red con 49 millones de referencias.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN