LO ULTIMO

 

miércoles, 15 de enero de 2014

Homicidio en la 'casa de Dios'.

De nada le sirvió a un hombre entrar a la casa de Dios para salvar su vida, porque unos delincuentes entraron a la capilla y le propinaron tres balazos.

El crimen se registró en la comarca de Waslalita, municipio de Waslala, cuando Moisés Zeledón Martínez, de 22 años, entró a una actividad religiosa y fue atacado a tiros por la espalda por quienes le perseguían.

Las investigaciones de la Policía revelan que la víctima bromeó con René y Omar Siles, de 35 y 32 años, quienes se molestaron, pero fue el segundo el que sacó un revólver calibre 38 y amenazó con matar al bromista, quien en ese momento salió corriendo tratando de huir de los hermanos Siles, pero el pistolero le hizo seis disparos.

Zeledón Martínez logró refugiarse dentro de la capilla de su primo Carlos Pérez Zeledón, este, al verlo herido trató de trasladarlo a un centro de salud, pero los Siles llegaron y lo remataron en la casa de oración frente a todos los cristianos que estaban en el lugar.

Los homicidas están en fuga, pero la Policía los busca.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN