Joven universitario se quita la vida en Estelí.

Por motivos desconocidos se quitó la vida el estudiante universitario Juan José Alvares González de 22 años el que fue encontrado a las cinco de la mañana de este domingo colgando de un árbol de carbón situado de Gallo más Gallo cuatro cuadras al Oeste y media al Sur, barrio Filemón Rivera.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Bomberos, el equipo de guardia de la Policía Nacional y la médico Forense la que determinó que este joven murió por asfixia mecánica que se provocó al atarse el cuello con una sondaleza doble que amarró al árbol de carbón de unos tres metros de altura.

El capitán Omar Cruz de la Dirección General de Bomberos informó que Juan José Alvares González fue encontrado por personas que pasaron por el lugar quienes dieron parte a las autoridades las que mediante la colilla del INSS lo identificaron.

Una vez que se identificó se buscó a los familiares quienes en medio de llanto y dolor lo trasladaron al barrio Oscar Gámez donde fue velado por familiares y amigos, así como compañeros de clase y docentes de la FAREM que además de lamentar su muerte expresaron sus muestras de condolencia y solidaridad a sus padres.

Juan José Alvares González era un estudiante de la FAREM y para costear sus estudios laboraba en una de las fábricas tabacaleras.

Las autoridades policiales investigan las razones que lo motivaron a tomar esa fatal decisión que hoy causa luto y dolor en sus padres, parientes y comunidad universitaria.

Días antes el joven escribió en su perfil de facebook," Si me muero hoy que dirán el día de mañana".
Joven universitario se quita la vida en Estelí. Joven universitario se quita la vida en Estelí. Reviewed by RVN on 1/26/2014 06:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios