Mata a su hijo con un hacha porque creía que era un demonio que iba a comérselo.

Gary Sherrill, residente en la ciudad de Phoenix, en el estado de Arizona (EE.UU.), explicó a la Policía que mató a su hijo de 13 años con un hacha en la víspera de Año Nuevo porque pensaba que era un demonio y temía que se lo fuera a comer.

El hombre desquiciado fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado por un homicidio que ha conmocionado a la policía , incluso veteranos.

La exesposa de Sherrill llamó a la Policía después de que el hombre no llevara de regreso a su hijo. El hombre de 51 años recogió al niño un día antes, pero la madre no sabía nada de ellos. La Policía halló pronto el cuerpo del joven con muchos cortes.

Los vecinos del lugar señalaron que el barrio era generalmente tranquilo, pero que el Sr. Sherrill y su casa con las ventanas tapadas y comportamiento extraño se destacaron.

El sargento Steve Martos dijo que Gary Sherrill de 51 años fue arrestado en la víspera de Año Nuevo y quedó detenido por un cargo de homicidio premeditado.

La estación KNXV informó que Sherrill le dijo a la policía inicialmente que el niño no estaba en su casa. Los agentes le hicieron más preguntas y Sherrill les dejó entrar. La policía halló al niño muerto. Tenía heridas y cortes en varias partes del cuerpo.

"Es difícil, nos resulta difícil de creer que hay gente todavía en este mundo que haría este tipo de daño a otra persona, más aún, a su propio hijo, 'Departamento de Policía de Phoenix sargento Steve Martos dijo AZ central antes de hacer una pausa para recobrar la compostura.
Mata a su hijo con un hacha porque creía que era un demonio que iba a comérselo. Mata a su hijo con un hacha porque creía que era un demonio que iba a comérselo. Reviewed by RVN on 1/03/2014 12:16:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios