LO ULTIMO

 

viernes, 10 de enero de 2014

Médicos retiran botella que se había introducido un hombre por el recto.

Un hombre en china se vio obligado a ir al hospital para recibir asistencia médica después de insertarse una botella en su ano y luego tratar de sacarla con un alambre.

El hombre fue ingresado en el hospital de Fuzhou, capital de la provincia suroriental china de Fujian, con fuertes dolores de estómago. Cuando los médicos lo atendieron le preguntaron acerca de la causa del dolor, pero el hombre afirmó que no tenía idea.

Sin embargo más tarde tuvo que admitir que se había insertado la botella a sí mismo y luego trató de sacarla con un alambre pero se quedó atascada.

El hombre confesó que se inserto la botella en casa, pero no pudo retirarla, entonces entró en pánico, se encontró un trozo de alambre de acero y trató de conectar la botella, pero fracasó.

Los médicos se vieron obligados a operar para quitar la botella y alambre y descubrieron que el intestino del hombre había sido perforado en varios lugares.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN