Motociclista pierde la vida tras chocar contra rastra.


La víctima respondía al nombre de Yader Ariel Mendoza Betanco de 26 años, perdió la vida la madrugada de este domingo 26 de enero, cuando a bordo de una motocicleta se estrelló contra una rastra cargada de postes del tendido eléctrico.

El accidente se produjo en la entrada principal de San Juan de Limay, hasta donde llegó la Policía Nacional acompañada del médico forense para revisar a la víctima y posteriormente entregársela a sus familiares.

El agente policial Pedro Castellón, informó que la rastra en la que se estrelló el joven motorizado, había sido estacionada por el conductor Salvador de Jesús Hernández Pozo, originario de Masaya el que fue arrestado y trasladado a Estelí para ser investigado.

El informe policial indica que el motociclista circulaba presuntamente en estado de ebriedad y luego impactó contra la rastra con placa M-192197.

Yader Ariel Mendoza Betanco vivía en el barrio José Esteban Moncada de San Juan de Limay y es sobrino de la alcaldesa Flora María Mendoza Irías y del ex alcalde Juan Ramón Mendoza quienes recibieron al igual que sus padres recibieron las muestras de condolencia y de solidaridad.

Mendoza se convierte en la primera víctima de los accidentes de tránsito, en motocicleta en el departamento de Estelí.
Motociclista pierde la vida tras chocar contra rastra. Motociclista pierde la vida tras chocar contra rastra. Reviewed by RVN on 1/27/2014 10:51:00 a. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. No veo otra razón de detener al conductor del cabezal si dicho tal fue estacionado con previa anticipación y sin ninguna mal intención, cuando el conductor motorizado andaba en estado de embriaguez.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad aveces los conductores de motocicletas se creen que van en un avión o tienen la vida comprada y abusan demasiado estando borrachos o en alta velocidad

    ResponderEliminar