Multicentro Estelí será inaugurado en Febrero.

Este próximo mes de febrero se llevará a cabo la inauguración del centro comercial Multicentro Estelí, con una inversión aproximada de diez millones de dólares por parte de la  sociedad Desarrollo de Nicaragua, en donde se contará con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industrias,Roberto Moncada, quien señaló que esta nueva plaza de compras tendrá un importante empuje económico para esta ciudad.

 “Los centros comerciales han sido los motores del cambio en las ciudades donde llegan, generando un impacto positivo en el mejoramiento del sector comercio, creemos que tendrá un buen desempeño y ojala no pase como hemos visto en otros departamentos donde ha sido un fracaso los centros comerciales, en el caso de Estelí somos una región importante del país donde nos visitan del resto de los departamentos y de los vecinos países de norte, que le darán un empuje a este nuevo centro comercial”, dijo Moncada.

El nuevo centro comercial que funcionará en la ciudad, cuenta con una edificación moderna, donde los visitantes encontrarán salas de cine, sucursales de empresas nacionales y de cadenas de negocios internacionales,así como de instituciones financieras, como el Banco de la Producción y Banco de Finanzas.

"Ësperamos que los negocios que van instalarse logren tener el impacto necesario para mantenerse dentro del centro", debido a que los gastos operativos son muy altos y los precios en los centros comerciales llegan a ser mucho mas altos por los costos que manejan. Esperamos que Estelí continue creciendo y fortaleciendo su actividad comercial, demostrando que aún tiene mucho más por ofrecer, ya que somos la segunda ciudad del país después de Managua con mayor desarrollo en edificaciones verticales, indicó Moncada.

Multicentro Estelí será inaugurado en Febrero. Multicentro Estelí será inaugurado en Febrero. Reviewed by RVN on 1/08/2014 11:58:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios