Nastassja Bolivar agradece apoyo a Nicaragua en un comunicado.

Nastassja Bolivar expresó hoy su agradecimiento mediante un comunicado, por el apoyo de los Nicaragüenses durante su participación como Miss Nicaragua y Miss Universo 2013.

COMUNICADO

A toda mi gente Nicaragüense y demás comunidades que me han apoyado siempre.

Deseo agradecerles todo el apoyo, que he recibido en todo este 2013 - 2014.

En mi período como su Miss Nicaragua y en el camino a Miss Universe 2013, con orgullo y dignidad, hice mi mejor actuación para representarlos a todos con amor y respeto. Siempre me movió el espíritu de apoyar y difundir una imagen positiva para Nicaragua, por ello lo di todo en mi participación en Rusia, Y con alegría lo logre , con la misma intención, seguiré apoyando con o sin corona de reyna , todo proyecto social y cultural que requiera mi participación en el país o fuera de el.

Desafortunadamente la organización Miss Nicaragua no desea que yo entregue la corona a la próxima Reyna de Belleza , respeto su derecho y solo me resta desearles éxitos a la Nueva Miss Nicaragua 2014..!! 

Es mi deseo enfocarme en lo positivo y seguir en la búsqueda de mis metas personales y profesionales.

Pero siempre llevare a mi patria en mi corazón.

Agradezco todas las muestras de apoyo y solidaridad .

Nastassja Bolivar
Miss Nicaragua
Nastassja Bolivar agradece apoyo a Nicaragua en un comunicado. Nastassja Bolivar agradece apoyo a Nicaragua en un comunicado. Reviewed by RVN on 1/20/2014 06:36:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios