Nueva fábrica de zinc se instala en Estelí.

El importante desarrollo de la ciudad de Estelí, permite que muchos inversionistas despierten su interés en crear nuevos negocios en este departamento.

Es por eso que surge una nueva iniciativa empresarial con la instalación de una fábrica de zinc llamada Gavanorsa y Aceros del Norte, la cual abrió sus puertas este miércoles para brindar a la población segoviana diversidad en medidas y calibres en productos.

La fábrica cuenta con una zona de producción de varios canales de producción totalmente automatizados, capaces de fabricar láminas de zinc de 10 hasta 15 metros . La inversión de la misma es de capital privado, procedente de inversores nacionales e internacionales.

Durante la presentación, se procedió a la demostración del proceso de producción de esta planta que fabricará láminas de diferentes tipos como: galvanizada lisa y acanalada, así como de lámina troquelada y corrugada, las cuales son utilizadas para techos, bodegas, viviendas y otros y tiene una amplia variedad de calibres y medidas. 

A lo largo del recorrido de la fábrica, se verificó que la planta cumple con todas las normativas internacionales y medidas de seguridad de anticontaminación y anti-intoxicación.

Los empresarios prometen ofrecer un servicio de calidad, ya que su material procedente de China es de alta calidad. La nueva fábrica genera una nueva fuente de empleos en la ciudad y se ubica contiguo al parque de ferias en la salida norte de  Estelí.

 
Nueva fábrica de zinc se instala en Estelí. Nueva fábrica de zinc se instala en Estelí. Reviewed by RVN on 1/30/2014 03:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios