Predicador hace a su congregación comer pasto para 'estar más cerca de Dios'.

Un predicador sudafricano hizo a su congregación comer pasto para "estar más cerca de Dios" . Bajo la instrucción del Pastor Daniel Lesego del Centro de Ministerios Rabboni donde decenas de seguidores cayeron al suelo a comer el pasto en su ministerio en Garankuwa, al norte de Pretoria después de que les dijeron que se "acercarían a Dios”.

Sus métodos controversiales han provocado las críticas de miles de personas, aunque los miembros de su congregación juran por sus métodos, que se dicen que los seres humanos pueden comer cualquier cosa para alimentar a sus cuerpos y sobrevivir con lo que quieran comer.

“Sí, comemos hierba y estamos orgullosos de ello es porque demuestra que, sin el poder de Dios, no podemos hacer nada ", dijo Phetha Romero de Sudáfrica.

La estudiante de derecho de 21 años de edad, dice que había estado luchando contra el dolor de garganta por más de un año, pero se curó después de comer la hierba.
Doreen Kgatle, 27 años, de Ga-rankuwa, sufrió un derrame cerebral hace dos años. "No podía caminar, pero pronto después de comer hierba, como el pastor me había ordenado, me comenzó a ganar fuerza y ​​una hora más tarde ya podía caminar de nuevo," dijo Kgatle.

Fotos en la página Rabboni Centre Ministries en Facebook muestran a los seguidores comer la hierba, así como el Sr. Daniel caminando a través de ellos a medida que se extienden sobre el suelo. Las fotos que siguen muestran a decenas de personas que se enferman en los baños.

Una imagen de los baños muestran a mujeres agarrando su estómago, mientras que los hombres se ven vómitando en el retrete.

Las acciones del pastor durante el servicio provocaron una serie de quejas en línea, ya que muchos de sus seguidores terminaron en el baño enfermos.


Un comentarista dijo indignado '¿Es esto una escena en una película ... esto no puede ser real. Dios creó a los animales a masticar la hierba y hizo a los seres humanos a dominar sobre los animales. Cualquier persona que reduce el ser humano a los animales no es definitivamente de Dios. '

Mientras que otra persona escribió: "¿Por qué está pisando a la gente? Esto es inhumano. Impactante.

The Times informó que en vivo durante un servicio de por lo menos 1.000 personas en una carpa Daniel gritó 'sueño' y seis personas se durmieron.

Ordenó a miembros de la congregación de abofetear y pisotear a otros, los durmientes no respondieron hasta que él les ordenó despertar.

'Tu puedes dejarlos así durante seis meses. Me encanta esto, yo no quiero ser aburrido. Tu puedes incluso hacer que la policía se vaya a dormir cuando vengan a arrestarte, dijo.

Aunque Daniel no ha respondido a la reacción violenta, ayer publicó en Facebook: "Dios está en el trabajo y su pueblo están testificando ahora. A Dios sea la gloria. "


 


Predicador hace a su congregación comer pasto para 'estar más cerca de Dios'. Predicador hace a su congregación comer pasto para 'estar más cerca de Dios'. Reviewed by RVN on 1/10/2014 11:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios