Remiten a juicio a presunto homicida de joven esteliano.


La juez de Distrito Penal de Audiencias, Doctora Alma Pino Irías resolvió la tarde de este lunes, mantener en prisión preventiva  y remitir a juicio a Juicio Oral y Público a Byron Alexis Orozco Ruíz, acusado por el ministerio público de ser el presunto autor del delito de homicidio, en contra de Lanier Joel Arévalo Benavides de 21 años y homicidio frustrado en contra de Rubén Arévalo.

La acusación presentada por la fiscal de ministerio público Angélica Morales, indica que la madrugada del 16 de diciembre, el acusado utilizando una pistola acabó con la vida de la víctima, después de discutir por un celular y en la misma acción  hirió al tío de la víctima, el que en defensa propia le respondió de la misma manera, causándole una herida leve en uno de los pómulos.

El hecho sangriento ocurrió en el restaurante Pollitos Ricos, situado en el costado norte de la gasolinera UNO Esquípulas.

La judicial fijó el juicio contra Byron Alexis Orozco Ruíz, por encontrar elementos de prueba suficientes para remitir a juicio, para el 3 de marzo del 2014, a las nueve de la mañana.
Remiten a juicio a presunto homicida de joven esteliano. Remiten a juicio a presunto homicida de joven esteliano. Reviewed by RVN on 1/14/2014 01:07:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios