Roban C$15,000 en pulpería.

Fuerzas especiales de la delegación policial de Condega trabajan sin descanso para dar con el paradero de dos sujetos que armados de pistolas asaltaron a la dueña de una pulpería, a quien despojaron de unos C$15,000 en moneda nacional y dólares, más objetos de valor.

La señora Guadalupe Flores Toruño relató que uno de los asaltantes le solicitó a la despachadora Rebeca Lisbania Talavera una recarga telefónica de 50 córdobas.

La joven le pidió el número de teléfono móvil al que enviaría la recarga, pero mientras hacía la transacción, el otro sujeto la amenazó con una pistola y le exigió todo el dinero que tenía.

Los ladrones supuestamente andaban con suéteres con gorro, pantalones de lona azul y calzaban zapatos deportivos. Aparentemente estaban vigilando el local, porque cuando llegaron no había compradores.

Talavera dijo que uno de los tipos es blanco, de aproximadamente 1.7 metros de estatura y ojos achinados; mientras el otro es moreno, chaparro, ojón y tiene unas manchas en la cara.

La capitana Cándida Benavides, segunda jefa de la delegación municipal de Policía en Condega, dijo que este robo preocupa a las autoridades, porque en años anteriores no ocurría ese tipo de delito en la comunidad que tiene unos 35 mil habitantes, quienes pidieron vigilancia.

MAXIMO RUGAMA/END
Roban C$15,000 en pulpería. Roban C$15,000 en pulpería. Reviewed by RVN on 1/15/2014 11:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios