Solicitan vídeo en doble homicidio imprudente.

Para el próximo 21 de febrero del corriente año fue programado el juicio oral y público contra William Alcides Torres Sevilla, acusado por la Fiscalía del doble homicidio imprudente ocurrido el pasado seis de diciembre, donde tras el hecho se dio a la fuga.

Las víctimas mortales fueron Luis Jerónimo Blandón Mendoza, de 29, y José Luis Alfaro Mejía 27 años, quienes estaban conversando a la orilla de la vía con la motocicleta estacionada.

En la celebración de la audiencia inicial, la juez Alma Pino, del Distrito Penal de Audiencia, ratificó la prisión preventiva para Torres.

“Fue por una patrulla policial que le dio persecución para detener al ahora acusado frente a la Dirección Departamental de la Policía de Tránsito”, detalla el escrito.

Solicita vídeo


La Fiscalía propuso en el intercambio de pruebas a diez testigos, así como pruebas documentales, periciales e instrumentales para demostrar que Torres Sevilla es el autor del homicidio y que al momento del accidente conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

La defensa de Torres Sevilla solicitó a la judicial que gire oficio a la instancia correspondiente para obtener una copia del expediente que contiene las diligencias policiales y un vídeo que una cámara instalada en una empresa privada que grabó el hecho.

Tales solicitudes fueron admitidas por la judicial, quien dejó constancia de las mismas.

MAXIMO RUGAMA/END
Solicitan vídeo en doble homicidio imprudente. Solicitan vídeo en doble homicidio imprudente. Reviewed by RVN on 1/17/2014 11:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios